01. KEYNOTE SPEAKER

Daniel Lamarre

Cirque du Soleil

Como presidente y CEO de Cirque du Soleil, Daniel Lamarre es responsable de nutrir el delicado equilibrio entre la estrategia global de la compañía, su crecimiento y estabilidad financiera, y la integridad de su cultura y valores. Entre sus logros más importantes se incluyen la ejecución de complejas negociaciones que resultaron en acuerdos firmados con The Beatles y el patrimonio de Michael Jackson. Daniel ha sido honrado con Doctorados de la Universidad McGill, y su alma mater, la Universidad de Ottawa. La fortaleza de Daniel es su habilidad para unir las necesidades de grupos e intereses dispares, encontrando soluciones y resultados positivos para todos. Una habilidad que ha perfeccionado a lo largo de su carrera, con TVA Broadcast Group, NATIONAL Public Relations, Burson Marsteller y ahora, Cirque du Soleil.

02. KEYNOTE SPEAKER

Daniel Houghton

Lonely Planet

Daniel es Director General del Lonely Planet, una de las editoriales de guías de viajes más importantes del mundo. Actualmente, Daniel dirige el equipo internacional de Lonely Planet, con 400 empleados en oficinas de EEUU, Australia, Reino Unido, India y China. El ecosistema de Lonely Planet incluye productos digitales para computadoras y dispositivos móviles, video, una sólida comunidad de viajeros y 12 revistas internacionales. Anteriormente, Daniel trabajó como fotoperiodista y productor multimedia para una amplia variedad de clientes, entre los que se encuentran The Seattle Times, el ejército de Estados Unidos, ABC, The Associated Press y McClatchy Newspapers. Gracias a su trayectoria, en 2017, Daniel apareció en la lista de los 30 Menores de 30 de la reconocida revista Forbes.

03. KEYNOTE SPEAKER

Ferrán Adrià

Chef

Este cocinero español nacido en Barcelona, es considerado por muchos como el mejor chef del mundo por ser un artista de la cocina, en la que ha introducido nuevas técnicas y estilos. Adrià fue chef y copropietario hasta el 2011 del restaurante español El Bulli en Gerona, el cual recibió a lo largo de su historia las máximas distinciones gastronómicas entre las que figura la de Mejor Restaurante del Mundo por la revista británica Restaurant o el premio S. Pellegrino durante cuatro años consecutivos, un acontecimiento nunca antes visto. El continuo trabajo y esfuerzo de Ferran Adrià a lo largo de más de veinte años, sigue revolucionando los fogones en España y situando la nouvelle cuisine francesa y la "nueva cocina" española en una perspectiva totalmente radical y reconocida a nivel mundial.